Nuestra historia, como muchas en el mundo de la innovación, se comienza a construir hace unos 12 años atrás con el encuentro en congresos, cursos y distintos pequeños eventos de lo que se conocía incipientemente como MEDICINA REGENERATIVA, de un grupo de clínicos, científicos, empresarios y curiosos de la tecnología que trataban desde cada uno de sus mundos, la búsqueda de elementos comunes. Así se reunió el primer grupo que aportó su “know how” y capacidades, conformando GLOBAL STEM CELLS GROUP INC.

 

MISIÓN:

Nuestra misión es ser el líder mundial en terapia con células madre adultas y Plasma Rico en Plaquetas (PRP), en la formación de Médicos en protocolos de procesamiento y aplicación de estas terapias y la manufactura de productos y suministros de alta calidad en medicina regenerativa con la menor intermediación entre la terapia y el paciente.

somos

El liderazgo estratégico de nuestra organización nos pone a la vanguardia de la investigación con células madre, la educación médica y la atención al paciente.

somos2

Global Stem Cells Group posee 6 corporaciones, que se desempeñan en áreas especí­ficas relacionadas con la industria de células madre, desde su cosecha hasta su aplicación. Ellas comprenden investigación, educación y especializaciones asociadas a herramientas de última tecnología en terapias celulares.