Somos una organización internacional radicada en el Estado de Florida, en la ciudad de Miami Lakes, con empresas representantes y membresías alrededor de todo el mundo. Representamos los productos de un centenar de compañías biotecnológicas y reunimos una comunidad virtuosa de conocimiento compartido a más de mil quinientos médicos formados bajos nuestros protocolos y técnicas en los 5 continentes.

Desde nuestra casa matriz gestionamos 6 grandes líneas de trabajo orientadas a los más importantes stakeholders del sector biotecnológico y clínico con una visión centrada en la necesidad de acercar y facilitar el uso aplicación de terapias celulares y medicina regenerativa con aplicación de células madre a la mayor cantidad de comunidades médicas, científicas y de pacientes.

ATENCION DE PACIENTES – EQUIPAMIENTO BIOTECNOLOGICO – ENTRENAMIENTO DE MEDICOS – INVESTIGACION Y DESARROLLO –  INSUMOS PARA BIOPROCESOS Y DIVULGACION CIENTIFICA – LA MAYOR RED MUNDIAL DE APLICACION Y ATENCION DE PACIENTES EN CELULAS MADRE AUTOLOGAS

somos3